Jugador de la NFL estuvo en peligro tras incendió de su auto

El jugador de la NFL Leonard Fournette vivió momentos de tensión al haber estado en peligro después de que su auto se incendiara.

Momentos difíciles y de tensión vivió el reconocido jugador de la NFL, Leonard Fournette después de que el automóvil en el que se encontraba viajando iniciara a incendiarse mientras estaba a bordo.

La anterior noticia fue compartida por el mismo exjugador de los Bucaneros de Tampa Bay por medio de su cuenta de Instagram en la que también posteó imágenes del incendio al que se enfrentó en plena carretera:

“Hoy fue uno de esos días en los que me gustaría dar gracias a Dios. Mi auto se incendió mientras manejaba, pero todavía estoy bendecido”, escribió.

En las imágenes difundidas se observa la camioneta del atleta en su mayor parte quemada dejándola en los puros fierros, mientras estaba detenida a un lado del camellón que divide al carril que va en sentido contrario.

PODRÍA INTERESARTE: Adrián se intensificó a huracán categoría 1

Jugador de la NFL estuvo en peligro tras incendió de su auto

De acuerdo con lo reportado por medios locales el atleta iba conduciendo sobre la carretera cuando de pronto su automóvil comenzó a incendiarse, lo que hizo que el runnin back tomara la decisión de descender.

Hasta el momento se ha informado que el jugador salió ileso después de haber vivido este incidente.

Cabe resaltar que apenas este marzo el equipo de los Buccaneers anunció que dejarían en libertad a Fournette después de haber vivido con él diversas temporadas de la mano del mariscal de campo, Tom Brady.

Leonard llegó a la NFL gracias a la primera ronda del Draft en donde fue elegido en la cuarta selección por los Jacksonville Jaguars en donde permaneció durante dos temporadas acumulando más de mil yardas.

Finalmente Fournette es uno de los agentes libres que están siendo más codiciados dentro del mercado, sin embargo, se ha especulado que su próximo destino podrían ser los Miami Dolphins.

Hasta el momento esto no ha sido anunciado de forma oficial.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *