concierto
Morrissey regresa a México: Conoce la fecha y detalles de boletos (Foto internet)

Grandes noticias para los fans de The Smiths. El exlíder de la agrupación británica, Morrissey anunció su regreso a la Ciudad de México como parte de una gira de aniversario.

A través de redes sociales, el músico de Manchester hizo oficial su regreso a la capital mexicana para celebrar 40 años de carrera.

La presentación del cantante en la Ciudad de México se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre, en el Palacio de los Deportes.

El anuncio fue dado a conocer a través de las redes oficiales del músico, donde se reveló el cartel con fechas de la gira ‘40 Years of Morrissey’.

Peso Pluma en Yucatán: Joven se viraliza al imitar al cantante

Además de la capital mexicana, la nueva gira de Morrissey incluirá presentaciones en ciudades como LimaBogotáSantiagoBuenos AiresSão Paulo y Nueva York, entre otras.

Boletos

La venta de boletos para el concierto de Morrissey en la Ciudad de México se llevará a cabo a través del sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Hasta el momento, OCESA no ha hecho oficial los detalles del evento, por lo que te invitamos a mantenerte atento al sitio para conocer la actualización de costos y fechas de venta.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *