Submarino con turistas que visitaban los restos del Titanic desapareció
Submarino con turistas que visitaban los restos del Titanic desapareció

¡Problemas en alta mar! De acuerdo con un informe de la Guardia Costera de Boston dado a la BBC, un submarino que tenía varios pasajeros y que se había adentrado en aguas profundas para visitar los restos del Titanic habría desaparecido.

Submarino con turistas que visitaban los restos del Titanic desapareció

De acuerdo con esta información, se desconoce el número de pasajeros que podría haber en la unidad o si en su defecto, no había pasajeros y solo habrían desaparecido los conductores de la nave.

Se sabe que este submarino suele reunir a un grupo de turistas interesados en ver los restos que quedan del Titanic en la profundidad del océano, los primeros medios en dar a conocer la información son la ya mencionada BBC y la CBS.

Otros reportes indican que la Agencia EFE se puso en contacto con la Guardia Costera de Boston para obtener más detalles de lo ocurrido, pero no habrían logrado tener comunicación alguna con las autoridades.

Recordemos que ver los restos del Titanic no es cosa fácil, esto debido a que la nave más famosa del mundo se encuentran a 3 mil 800 metros de profundidad y está a una distancia de 640 kilómetros de la isla de Terranova, Canadá.

Este tipo de expediciones son poco comunes, pero se han vuelto bastante famosas por conocer las condiciones actuales de la embarcación, dichos viajes tienen un costo alrededor de 250 mil dólares y tienen una duración de 8 días para el ascenso y descenso del submarino.

Hasta el momento, la Guardia Costera de Boston ha desplegado varias unidades de emergencia para dar con la ubicación de la unidad y poder rescatar a los pasajeros, hasta el momento no se sabe más información con respecto al hecho.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *