A lo largo del mundo existen museos de todas las temáticas y para todos los gustos, aunque hay algunos que sí se pasan de raros.
Si ya ten entró la curiosidad y quieres saber de cuáles hablamos, ¡sigue leyendo!, porque te traemos la lista de los museos más raros del mundo.
Museo subacuático de arte
Aquí en México, específicamente en Cancún, Quintana Roo, está una de los museos más impresionantes pero a la vez más raros.
Museo del orinal
Ahora nos vamos hasta España, específicamente a Salamanca, donde se encuentra el museo de este particular artículo.
Su inauguración fue en el año 2006 y su fundador, José María Arco Ortiz, lo creó con el objetivo de conocer la historia del orinal.
Museo del cuerpo humano
En la capital de Alemania se encuentra uno de los museos que tienen como objetivo aprender de ciencia pero que causan un poco de terror.
El Museo del cuerpo humano es muy explícito, por esos puede llegar a causar cierta incomodidad al ver un pulmón dañado de un fumador.
Museo del cabello
Si eres de las personas que sienten cierta repulsión por el cabello ajeno, es mejor que no te pares por este museo.
Se encuentra en Turquía, en una cueva, y se conforma de donaciones de curiosas visitantes que dejan uno de sus mechos de cabello.
Museo de collares de perro
Este recinto se encuentra abierto desde el año 1977 y se ubica en Kent, uno de los condados de Inglaterra.
Si eres fan de los accesorios de perro, definitivamente tienes que ir, porque resguarda nada más y nada menos que más de 100 collares de estos animales.