Vuelca tráiler de detergentes en Edomex; rapiña se hace presente
Vuelca tráiler de detergentes en Edomex; rapiña se hace presente

En Toluca se registró la volcadura de un tráiler cargado de jabón líquido tras el incidente la rapiña se hizo presente.

Vuelca tráiler de detergentes en Edomex; rapiña se hace presente

Cerca de las cinco de la mañana-hora local – de este viernes a la altura del puente de Tres Caminos, sobre la carretera Toluca- Palmillas, un tráiler cargado de jabón líquido se volcó, lo que provocó que todo el producto de su interior fuera esparcido en las inmediaciones.

Según medios locales, durante las primeras horas tanto personal de la empresa como bomberos del Ayuntamiento de Toluca, laboraron para rescatar todo el producto que pudiera ser útil y resguardarlo en otro vehículo y, no obstruir la vialidad.

Liberan tráiler de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes

Sin embargo, en videos que han circulado en redes se observa que el producto no estorbó por mucho tiempo, ya que presuntamente alrededor de las 9:00 horas pobladores del lugar tras enterarse del accidente se acercaron y aprovecharon para llevarse el producto.

Algunos hicieron uso de camionetas, bolsas, bicicletas y taxis para poder llevarse los productos de limpieza, los cuales incluso algunos los sacaron del caño- se captó en un clip-

Posterior a la rapiña, una grúa apoyó en los trabajos de retiro de la pasada unidad y lograron remover el tráiler con el resto de su contenido, lo cual permitió libre la vialidad para que automovilistas circularán con normalidad.

Finalmente, se mencionó que tras el recuento de los daños, no hubo personas gravemente lesionadas, pues el conductor del tráiler solo resultó con varios golpes en el cuerpo, pero ninguno de peligro, por lo que, no fue necesario su traslado al hospital.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *