¿Ya viene el bebé? Aseguran embarazo de Kendall Jenner con Bad Bunny
La noticia que surgió en 'The Kardashians' generó un gran revuelo en las redes sociales debido a que Kendall es la única de los descendientes de Kris Jenner que no tiene hijos,

La noticia que surgió en ‘The Kardashians’ generó un gran revuelo en las redes sociales debido a que Kendall es la única de los descendientes de Kris Jenner que no tiene hijos, y también por su relación con Bad Bunny, uno de los cantantes latinos más influyentes en la actualidad.

¿Ya viene el bebé? Aseguran embarazo de Kendall Jenner con Bad Bunny

En el avance del cuarto episodio de la tercera temporada del reality show, Kendall Jenner fue interrogada por uno de los productores en el confesionario acerca de un posible embarazo. La reacción inmediata de Kendall, aunque no pronunció ninguna palabra, provocó especulaciones entre los internautas sobre la posibilidad de que estuviera esperando un hijo.

Desde hace varios meses, Kendall ha sido vista en compañía de Bad Bunny, por ejemplo, durante los conciertos del reguetonero en la última edición del Festival de Música Coachella en 2023. Esto ha llevado a especulaciones sobre la posibilidad de que el cantante puertorriqueño pueda convertirse en padre.

Dado que ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto, también se ha planteado la posibilidad de que sea una estrategia de edición para promocionar el programa. Esto es especialmente relevante, ya que en algunos episodios de la segunda temporada de la serie, Kendall expresó de manera contundente las razones por las que no deseaba tener hijos en ese momento.

En esos capítulos, Kris Jenner insistió a Kendall sobre el tema de la maternidad, y Kendall respondió:

“Sigues diciéndome que no me voy a hacer más joven, pero adivina qué: es mi vida y aún no sé si estoy lista… Aún tengo mucho por descubrir antes de tener un bebé. Disfruto de mi vida tal como está en este momento y estoy tranquila al respecto”.

QUIÉN ES KENDALL 

Kendall Jenner es una modelo y personalidad de televisión estadounidense, conocida por su trabajo en la industria de la moda y por sus apariciones en el programa de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”. Proviene de la famosa familia Kardashian-Jenner y se ha establecido como una exitosa modelo, colaborando con reconocidas marcas de moda.

BAD BUNNY 

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, es un cantante, rapero y compositor puertorriqueño. Obtuvo fama internacional con su música de trap latino y reguetón. Bad Bunny es conocido por su estilo único, canciones pegajosas y colaboraciones con otros artistas populares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *