Perrito muere por golpe de calor en Yucatán; lo dejaron amarrado
Perrito muere por golpe de calor en Yucatán; lo dejaron amarrado

En las redes sociales, Marychelo M. denunció la cruel acción de un dueño negligente que amarró a su perro a la puerta de su casa en el fraccionamiento “Gran Calzada” y permitió que muriera de sed bajo el intenso sol.

Perrito muere por golpe de calor en Yucatán; lo dejaron amarrado

Este acto de barbarie fue calificado como crueldad animal por Marychelo, quien compartió varias fotografías del perro amarrado bajo los implacables rayos solares.

Emiten recomendaciones para enfrentar el “golpe de calor” en Cancún

A pesar de los intentos de proporcionarle agua y liberarlo, la joven se vio obligada a retirarse del lugar debido a la actitud violenta de los vecinos, temiendo por su propia seguridad.

El perro trágicamente falleció debido a un golpe de calor, como consecuencia de estar expuesto a las altas temperaturas que azotan la región.

Este suceso ha provocado una gran indignación entre los usuarios en línea. Además, se ha revelado la dirección donde se encontraba el perro, llamado “Leo”, atado.

Video: Guardias británicos se desmayan por calor en pleno desfile

Una persona extranjera llamada Anne Kohente, junto con los rescatistas Dulce Méndez y Claudia Espinoza, acudieron al lugar con la intención de salvar al perro, pero desafortunadamente ya estaba sin vida.

Ante esta situación, se ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del estado por crueldad animal, dando inicio a una investigación oficial.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *