¿Cuándo terminará la tercera ola de calor en México?

En México la tercera ola de calor ha provocado temperaturas máximas de hasta 45 grados Celsius en varios estados, pero ¿cuánto tiempo más durará este ambiente caluroso?

La ola de calor que afecta a gran parte del país durará hasta el próximo domingo 18 de junio, estimaron autoridades locales y federales.

Fue a través de su cuenta de Twitter (@SGIRPC_CDMX) que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que durante ese lapso se prevén temperaturas de entre 29 y 32 grados en gran parte de la capital.

 

Mientras que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que por la tercera ola de calor se espera para este miércoles temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en Coahuila, Nuevo León, Sinaloa y Tamaulipas.

Además de 40 a 45 grados en Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Aguascalientes, baja Califoornia, Baja California Sur, suroeste del Estado de México, Guanajuato, Puebla, Querétaro y Quintana Roo.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *