VIDEO: ¡Zaz! Agentes migratorios detienen a Messi en China

De manera increíble los agentes migratorios detuvieron a Messi en el aeropuerto de China.

Argentina sostendrá un partido amistoso contra Australia el próximo jueves 15 de junio en China, por ello la selección albiceleste arribó al aeropuerto.

Entre los seleccionados está Messi, el flamante nuevo jugador del Inter de Miami, propiedad del exfutbolista inglés, David Beckham.

Todo iba normal hasta que Messi llegó con los agentes de migración de China quienes lo retuvieron debido a un problema con su visado, esto último de acuerdo con medios locales.

Supuestamente, Lionel debía tramitar una visa especial para poder ingresar al país asiático pero no lo realizó además de que solo llevaba su pasaporte de España y no de Argentina.

De acuerdo con medios en Europa, Messi se confundió ya que los ciudadanos que cuentan con pasaporte de España pueden ingresar a Taiwán y él creyó que esté país era parte de China.

A través de redes sociales se difundieron videos de la llegada del astro argentino y actual campeón del mundo, pero también de la detención de agentes migratorios de China.

Ante la problemática, las autoridades de China hicieron una excepción con Messi por lo que lo dejaron ingresar.

@24horaschiapas ¿Por qué Messi fue detenido en China?, ¿real o mentira?, aquí te contamos.#messi #china #pekin #aeropuerto #migracion #detenido ♬ sonido original – 24horaschiapas

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *