Sismo sacude esta mañana a Querétaro y Michoacán
Sismo sacude esta mañana a Querétaro y Michoacán

Un sismo de magnitud 4.0 despertó esta mañana a los pobladores del estado de Querétaro y también a algunos ciudadanos en Michoacán, de acuerdo con los reportes no se registran daños ni heridos.

Esta mañana, luego de un reporte del Servicio Sismológico Nacional, al rededor de las 5:49 horas de la mañana de este lunes 12 de junio, un ligero sismo con epicentro en la ciudad de Cadereyta, Querétaro despertó a los pobladores de aquella entidad.

¿Qué es un microsismo? Los movimientos telúricos que se han presentado en CDMX

Hasta el momento, las autoridades de aquel estado no han reportado daños o algún herido que represente alguna importancia, de acuerdo con algunos comentarios hechos en redes sociales, este pequeño sismo también se sintió en los límites del estado de Michoacán.

De acuerdo con los protocolos de emergencia establecidos cuando sucede algún sismo, los pobladores de los primeros pisos deben evacuar el edificio para reunirse en el punto de seguridad esperando a que pase el movimiento telúrico.

Otra de las recomendaciones hechas por las autoridades de Protección Civil es tener a la mano una maleta con algunas provisiones y con los documentos más importantes de los diferentes miembros de la familia.

Cae petróleo por nerviosismo de la deuda de EU

Se espera que a lo largo de estos días pueda haber distintas réplicas de este sismo a lo largo de la entidad, por lo que se le recomienda a la población estar alerta de lo que pueda ocurrir.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *