Tumban la cuenta de ‘Medio Metro’ oficial por chiste sobre Debanhi
Tumban la cuenta de ‘Medio Metro’ oficial por chiste sobre Debanhi [Foto: Especial]

Medio Metro” original está en el ojo del huracán ya que hizo un chiste sobre Debanhi Escobar, los usuarios no lo perdonaron y le tumbaron su cuenta.

La muerte de Debanhi es un caso que conmocionó al país y por ello se exigió justicia por su deceso de manera intensa, aunque hubo algunos otros que quisieron sacar partida de ello.

“Medio Metro” lanza ‘chiste sobre Debanhi

En este sentido, “Medio Metro” original está envuelto en una polémica ya que hizo un chiste sobre la chica fue  hallada en la cisterna del motel Nueva Castilla en Nuevo León.

El popular personaje, que ganó fama por viralizarse haciendo pasos de baile en el grupo “Sonido Pirata”, compartió una imagen de él junto con el siguiente mensaje:

“Ya estamos sacando el paso de Debanhi mi gente. Algo bien”, escribió “Medio Metro” original en su cuenta de Twitter @Medioetro_Ofi.

 

En la fotografía que va acompañada del mensaje, se aprecia al popular bailarín boca abajo en lo que parece ser una alberca haciendo referencia a cómo murió la joven Escobar.
Ante esto, cientos de usuarios de la red social de Elon Musk, reportaron la cuenta de “Medio Metro” original hasta lograr que la suspendieran.

Otros más hicieron comentarios la respecto del chiste:

  • “Malos chistes”
  • “Qué estupidez”
  • “Solo con ridículo logras llamar la atención”
  • “Un tipo sin talento y tan ridículo”
  • “Inaceptable comentario, pobre imbécil”.

Te podría interesar: A proceso, dos empleadas de motel Nueva Castilla por caso Debanhi

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *