¡Terrible! Mujer sufre abuso y robo tras pedir un Uber
¡Terrible! Mujer sufre abuso y robo tras pedir un Uber

Una mujer fue víctima de abuso y robo por parte de un supuesto chofer de Uber dentro de un hotel; autoridades buscan sensibilizar al personal.

¡Terrible! Mujer sufre abuso y robo tras pedir un Uber

Hechos violentos se vivieron recientemente cuando una mujer fue victima de abuso sexual y de robo por parte de un supuesto chofer de la plataforma de taxis “Uber”.

De acuerdo con lo reportado por medios locales la situación ocurrió cuando cuando una joven llegó desde Guasave hasta la central de autobuses del Culiacán ubicado n Sinaloa.

Asimismo ha trascendio que la mujer fue victima de violación y fue despojada de sus cosas por parte de un presunto conducutor de taxi dentro de un motel.

Según las autoridades a la hora de solicitar este servicio un conductor se presentó en el lugar que lo había solicitado, sin embargo.

Le comentó que no podía trasladarla por lo que supuestamente llamó a otro operador.

Posteriormente la joven le pidió que la trasladara a un punto específico de Culiacán, pero el conductor presuntamente la llevó a un motel, lugar en el que fue víctima de abuso sexual y de robo por lo que pidió el apoyo del personal de este sitio para que llamaran a la policía.

Ante esto las autoridades buscan sensibilizar al personal de hoteles y moteles de Culiacán, Mochis y Mazatlán, así como también a los conductores para que en casos de emergencia sepan cómo actuar.

Casi tres tiroteos al año en lo que va de la gubernatura de Greg Abbott en Texas

Por otra parte, la titular de la secretaría de la Mujer, Teresa Guerra Ochoa mencionó que la intención es sensibilizar al personal de los hoteles y moteles para que descarguen un código de barras y una aplicación SOS para que lo utilicen en casos de emergencia.

Asimismo subrayó que no solo los operadores de Uber la pueden bajar, sino que también lo pueden hacer otras plataformas de transporte para que esta aplicación pueda ser utilizada por las pasajeras que se sientan inseguras o amenazadas.

Finalmente recalcó que están trabajando para que las niñas y mujeres puedan tener espacios seguros dentro del estado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *