Premiarán a los mejores del futbol nacional

La LigaMX dio a conocer a los nominados para la nueva entrega del Balón de Oro por lo realizado en la temporada 2022-2023, en la que se coronaron Pachuca y Tigres, con miras a entregar los trofeos el próximo 25 de junio luego del juego de Campeón de Campeones entre ambos clubes.

Quiénes integran las votaciones fueron seleccionados por un panel con representación de los 18 clubes, por lo visto entre el Apertura 2022 y el Clausura 2023.

PODRÍA INTERESARTE: Swiatek y Muchova, a la final de Roland Garros

Premiarán a los mejores del futbol nacional

Entre los nominados sobresale la presencia de ocho nominados entre los premios por posición y seis extranjeros, mientras que Veljko Paunović y Guillermo Almada buscarán el reconocimiento a mejor entrenador. Algunos de los futbolistas seleccionados son Nahuel Guzmán, Kevin Álvarez, Luis Chávez, Alexis Vega, Diego Valdés, Henry Martín y cinco opciones a gol del año, con dos opciones del torneo Apertura y tres del último semestre.

Los ganadores serán elegidos entre el mismo panel y la opinión del público, que podrá votar en la plataforma de la liga que ya se encuentra disponible.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *