Miami busca empatar la serie en NBA

El cuarto juego de las finales de la NBA se disputará este fin de semana. La serie va 2-1 en favor de los Denver Nuggets, quienes se metieron al Kaseya Center para llevarse el Juego 3.

Los de Miami quieren aprovechar los reflectores, como si los necesitaran, de la Messimania, ya que se anunció el fichaje del astro argentino para el Inter de Miami, y emparejar la serie que se disputará en casa.

Sin embargo, parece que Denver van por todo, ya que en el juego pasado sus estrellas Nikola Jokic y Jamal Murray se convirtieron en la primera pareja de compañeros que logra un triple doble cada uno en un mismo partido de Finales.

Jokic sumó 32 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias, una estadística nunca vista en unas Finales, y Jamal Murray otro triple doble de 34-10-10 para comandar una solvente actuación de los Nuggets, que se rehicieron de la inesperada derrota del domingo como locales.

PODRÍA INTERESARTE: Descubriendo el tesoro de la gastronomía: Las trufas

Miami busca empatar la serie en NBA

La actuación del pívot serbio y el base canadiense no tiene precedentes en general en la historia de la NBA, ya que ningún otro dúo había logrado un triple doble con al menos 30 puntos cada uno ya fuera en playoffs o fase regular.

Sin embargo, piensan y se concentran en el próximo duelo.

El duelo será en Miami. Si se llegara a presentar un quinto partido sería el lunes

Emoción por Messi en la NBA

Jimmy Butler, un aficionado declarado al fútbol, y otras figuras de los Miami Heat de la NBA expresaron el jueves su ilusión por la próxima llegada del astro argentino Lionel Messi al Inter Miami de la MLS.

“Es uno de los mejores que han jugado este hermoso deporte. Estoy muy emocionado de que la ciudad de Miami pueda tener aquí a un jugador de ese calibre”, declaró Butler en una conferencia de prensa en el marco de las Finales de la NBA que los Heat disputaron ante los Denver Nuggets.

“Ahora que él está aquí, creo que todos los aficionados al fútbol de todo el mundo van a venir y tener la oportunidad de verle competir. Me alegro de que esté aquí”, afirmó el líder de los Heat.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *