Camila Cabello y Shawn Mendes terminan por segunda vez
Camila Cabello y Shawn Mendes terminan por segunda vez [Foto: Especial]

Los fieles fanáticos de los famosos y reconocidos cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes quedaron sorprendidos al enterarse que la pareja terminó por segunda vez.

Lo anterior después de que hace pocas semanas se les viera a la pareja juntos en una cita romántica dentro del show de la artista Taylor Swift que dio en el Metlife Stadium.

De acuerdo con medios locales el cantante de 24 años y la artista de 25 se habrían vuelto a separar tras su primera ruptura.

 

Según varias fuentes del periodista Simon Boyle le habrían confirmado que esta segunda unión entre ambos no había funcionado y que esta vez se trataba de un adiós definitivo.

“Shawn y Camila tienen mucha historia detrás y tantearon el terreno nuevamente para saber si debían volver a estar en la vida del otro”, habría mencionado una de las fuentes consultadas por el periodista.

Asimismo ha trascendido que ambos artistas se dieron cuenta de que su reconciliación habría sido un presunto error:

“Se han dado cuenta de que, con toda probabilidad, era un grave error darle otra oportunidad a ciertas cosas. Al fin y al cabo eran las mismas que ya terminaron con ellos la primera vez y con toda la razón, después de todo”, explicó la misma fuente.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Cabe resaltar que Camila y Shawn se conocieron en el año 2014, sin embargo, fue hasta el 2019 cuando su relación de amistad dio un paso más serio al de una relación romántica.

Posteriormente en 2021 la pareja anunció su ruptura a través de un mensaje que escribieron en conjunto.

Finalmente el día de hoy fue cuando comenzaron a circular los rumores de una segunda separación tras haber sido captados juntos en el Festival Coachella de este 2023.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Te podría interesar: ¡OMG! Camila Cabello se reencuentra con su ex Shawn Mendes en Coachella

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *