“Tuya” de Rosalía revelaría si sostuvo una relación con Hunter Schafer

Usuarios especulan que en el nuevo tema “Tuya” de Rosalía se revelará si sostuvo una relación con la actriz Hunter Schafer.

Una nueva polémica ha envuelto a la cantante española Rosalía, pero esta vez no por Rauw Alejandro, sino por una supuesta relación secreta que habría sostenido con la actriz Hunter Schafer hace varios años.

Lo anterior después de que en redes se comenzara a crear revuelo por su próximo tema que será lanzado llamado “Tuya” en el que presuntamente la artista hablaría sobre Schafer y su supuesta relación.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, ambas habrían sostenido una amistad desde el año de 2019, poco después los rumores sobre una relación sentimental comenzaron a envolver a las artistas, sin embargo, no ha sido comprobado.

Por otra parte, ha trascendido que anteriormente mientras tenían una relación muy estrecha se les vio abrazadas en lo que parecía una supuesta “cita”.

Además en los “Rising Star” de Billboard Women In Music en donde ganó Rosalía, le dedicó unas palabras a Hunter:

“Gracias por venirte conmigo, te amo mucho”, mencionó.

Por ahora los rumores han comenzado a crecer debido a que hace pocos días se revelaron algunos fragmentos del tema “Tuya”, los internautas ante esto han mencionado que de quien habla en esta pieza es sobre Schafer.

Finalmente se rumora que todo entre ellas termino a causa de que llegó Rauw Alejandro a la vida de la española, por lo que tuvieron poner fin a su supuesto romance, sin embargo, tampoco ha sido confirmado.

Cabe resaltar que de igual manera Rauw podría confirmar esta teoría en una de sus canciones llamada “Dejau” en la que dice esta frase:

“Tengo una gata que es bi, pero tira más pa’pata”, se escuchó.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *