Steve McCurry en CDMX

El Museo Franz Mayer exhibe Icons, una de las retrospectivas más completas de uno de los fotógrafos estadounidenses más famosos en la historia de esta disciplina, Steve McCurry.

Icons muestra más de 100 fotografías de gran formato de las imágenes más emblemáticas de la carrera de McCurry, incluido el legendario retrato de la niña afgana Sharbat Gula, de 1984, que fue portada de la revista National Geographic en 1985.

La obra de McCurry, enfocada en los conflictos, las tradiciones ancestrales y la cultura contemporánea, logra captar de una manera única el sufrimiento, la alegría y el asombro humano. Además, presenta a personas de todas las edades, culturas y etnias, algo que el reconocido fotógrafo supo retratar con sorprendente fuerza y naturalidad.

PODRÍA INTERESARTE: Sin rastro del standupero Ricardo O’Farril

Steve McCurry en CDMX

La exposición sumergirá a las audiencias en el universo fotográfico de Steve McCurry a través de un viaje que lo llevó a algunos de los lugares más bellos y con más problemáticas del mundo. De Afganistán a la India, del sudeste asiático a África, de Cuba a Estados Unidos y de Brasil a Italia, esta exposición muestra imágenes fascinantes en las que el elemento humano es el protagonista.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *