Sandra Cuevas delincuencia
Tiene nuevo director la Orquesta Sinfónica

Tras volverse viral un video donde se encuentra en una práctica de tiro, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, enfatizó que la manera para atacar a la delincuencia es “con fuego” y con una reforma al sistema penitenciario para frenar que los reos estén de vacaciones en esos lugares de readaptación.

Te recomendamos leer: Sandra Cuevas baila al ritmo de Peso Pluma

“La delincuencia no se combate ni a gritos ni a mentadas ni a abrazos, la delincuencia se debe combatir con fuego, una; y dos, se debe combatir a través de una reforma a todos los reclusorios”, planteó.

La alcaldesa cuestionó “¿qué es lo que pasa? el delincuente está de vacaciones cuando llega a un reclusorio, es su segunda casa, entonces voy a trabajar muy fuerte para poder cumplir mi objetivo”.

Para Sandra Cuevas la polémica desatada por su video en redes sociales, donde hace disparos de precisión con arma de fuego es algo que ella hace y es parte de su forma de actuar, en todo momento hasta por su forma de bailar, responde a 24 HORAS, tras la reinauguración del Jardín Ramón López Velarde.

Sandra Cuevas presume su manejo de armas y lanza crítica al gobierno de AMLO: “Los abrazos no valen” - Infobae

Mencionó que al término de su gestión tiene dos opciones en su futuro, las cuales son encabezar los trabajos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la segunda opción no la diría en estos momentos, prefería esperar.

Durante la entrega de la primera fase de intervención de esa zona recreativa, Cuevas anunció que llevará a cabo una segunda etapa y que será una de las últimas acciones que realizará durante su gestión en Cuauhtémoc, sin embargo, afirmó que buscará mantener un papel determinante en la capital.

“Si Dios me lo permite, aunque no voy a estar específicamente en Cuauhtémoc, sí voy a estar teniendo que ver con todas las alcaldías”, afirmó durante la ceremonia de entrega del jardín; por lo que este diario solicitó más detalles, a lo que la edil manifestó tener dos planes en mente.

“Tengo muy claro mi objetivo, tengo muy claro que no me quiero quedar solamente en un gobierno local, sino que quiero ayudar desde un poquito más arriba para poder entrar a las 16 alcaldías, entonces son dos las propuestas que tengo en mi mente, una ya la saben y vamos a trabajar muy fuerte para que así sea”, señaló precisando que la primera tiene que ver con su intención de estar al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras que de la segunda apuntó que después dará detalles.

Por si te lo perdiste: “Es tiempo de mujeres”, dice Sheinbaum tras triunfo de Delfina en Edomex

Asimismo, durante la ceremonia Cuevas subrayó que para la intervención de los 75 mil metros cuadrados que comprende el jardín se realizó una inversión de 25 millones de pesos para el cambio de adoquín, colocación de luminarias, entre otras obras.

FRASE:

“Siempre lo que hacemos es polémico, desde una visita a Garibaldi, desde un baile con Adrián Rulbalcava, desde ahorita estar practicando tiro. ¿Cuál es el problema? Que a mucha gente le da a veces temor el que las cosas se hablen como son”
Sandra Cuevas
Alcaldesa de Cuauhtémoc

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *