Fans de Rammstein revenden entradas tras denuncias de presuntos abusos de Till Lindemann

Fans de Rammstein revenden entradas de conciertos de la banda alemana tras denuncias de presuntos abusos de su vocalista,Till Lindemann.

A través de Twitter-principalmente- fans de la agrupación alemana, Rammstein, como muestra de inconformidad ante el escándalo en el que se ha visto envuelto su vocalista Till Lindemann, sobre las presuntamente acusaciones de abuso sexual, están revendiendo las entradas de sus conciertos.

Luego de que hace unos días una seguidora irlandesa de los interpretes de “Sonne” diera a conocer que fue drogada en un concierto de Vilna por Lindeman, otras jóvenes han relatado sus experiencias con el cantante de metal industrial, en donde aseguran haber sido victimas de abuso sexual.

Como, la influencer alemana de 21 años de edad, Kayla Shyx, quien narró mediante  sus redes sociales cómo luego de ser invitada a una fiesta postconcierto de la banda terminó encerrada en una sala llena exclusivamente de chicas jóvenes, que presuntamente habían sido drogadas.

Según lo relatado, la joven logró abandonar el lugar, no sin antes reclamarle a la responsable de casting de Rammstein, sobre reclutar a jóvenes con presuntos “engaños” para mantener relaciones con Lindemann.

Fans de Rammstein revenden entradas tras denuncias de presuntos abusos de Till Lindemann

Siendo así que, tras lo revelado, fans han decido retirar su apoyo hacia la agrupación , pues aseguran que no se solidarizaran con un “perpetrador” y, han puesto a la venta los boletos para los próximos conciertos en Múnich (sur) de la banda alemana, incluso a un menor precio que en los que fueron adquiridos:

“He decidido vender mis entradas para Berlín. Lo hago con pesar porque me encantaba su música, pero no apoyaré un sistema de sexismo y abusos”.

“Un montón de pasta”. “Pero en cualquier caso no voy a poder disfrutar del concierto.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *