Claudia Sheinbaum Parque Ave Fénix

La jefa de GobiernoClaudia Sheinbaum, entregó la tercera etapa del Parque Ave Fénix, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, asimismo aseguró que el parque es de los más hermosos del mundo.

Te recomendamos leer: “Es tiempo de mujeres”, dice Sheinbaum tras triunfo de Delfina en Edomex

“Estamos inaugurando está tercera etapa de este parque que se llama Ave Fénix, aquí donde estamos está el gran Canal del desagüe, es el principal canal de desagüe de la ciudad durante mucho tiempo “, comentó.

Al inaugurar la tercera etapa, la mandataria capitalina recibió una escultura metálica de un Ave Fénix, la cuál medirá 6 metros de altura, estará iluminado por 15 mil leds y podrá verse desde el puente de las adelitas.

Parque en la CDMX es nominado al premio Mies Crown Hall America de arquitectura - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

Además, el secretario de Obras y Servicios (Sobse), Jesús Esteva, detalló que en la tercera etapa se intervinieron 300 metros lineales, asimismo indicó que se sembraron más de cien mil arbustos y árboles en esa zona.

“Está última etapa son 300 metros lineales, que suma en total, desde el Eje 1 Norte hasta Circuito interior dos kilómetros de longitud” resaltó.

Por si te lo perdiste: AMLO abre la posibilidad de una reunión con los consejeros del INE

En tanto, Esteva indicó que se instalaron y rehabilitaron más de 300 luminarias, y se tiene más de cien mil murales.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *