Chicharito sufrió aparatosa lesión con el Galaxy
Chicharito sufrió aparatosa lesión con el Galaxy

Malas noticias para el LA Galaxy, en el juego de cuartos de final de la US Open CupJavier ‘Chicharito’ Hernández sufrió una aparatosa lesión que lo obligó a salir de cambio.

El delantero mexicano tuvo que abandonar el campo apenas a los 23 minutos del primer tiempo cuando su equipo iba abajo en el marcador contra el Real Salt Lake, la lesión se originó en una contra del equipo de Los Ángeles.

Messi podría debutar contra Cruz Azul

Al parecer, cuando el Chicharito estaba controlando el balón en una jugada importante para su equipo, su pierna se habría atorado con el campo y esto habría provocado que se doblara por completo, provocando una fuerte caída en el campo.

Inmediatamente y con gestos de mucho dolor, Javier pidió el cambio, el cuerpo médico acudió a darle las primeras atenciones para después ser retirado en el famoso “carrito de las desgracias”, su equipo terminaría perdiendo el juego por marcador de 3 goles a 2 y sería eliminado.

Hasta el momento, el club de la MLS no ha dado ningún reporte médico con respecto a la lesión del Chicharito, pero por las imágenes mostradas durante la transmisión, parece ser algo de mucha importancia.

“Tengo una lesión en la rodilla, pero vamos a ver qué tan grave es en los próximos días. Esperemos que no sea tan grave. Y nuevamente gracias a todos que mandan sus buenas vibras y que me ayudaron en este momento tan complicado.”, dijo Javier por Instagram.

Esto complicaría mucho su posible llegada a las Chivas, ya que en las últimas semanas ha surgido el fuerte rumor de que Paunović lo habría pedido para reforzar a la delantera rojiblanca.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *