Taylor Swift se come un insecto mientras cantaba en show
Taylor Swift se come un insecto mientras cantaba en show [Foto: Captura/ Twitter]

La cantante Taylor Swift vivió un momento bochornoso después de haberse comido accidentalmente un insecto mientras cantaba.

La famosa y reconocida cantante Taylor Swift nuevamente se robó la atención de los reflectores después de haber protagonizado un momento de risa y de bochorno en medio de uno de sus shows.

Lo anterior ocurrió durante su presentación que dio en el Soldier Field en Chicago, pues justo en el momento en el que interpretaba su tema titulado “Lover” el equipo de audio falló pero no solo eso, si no que también se comió un insecto accidentalmente.

La estadounidense tras los hechos se tomó unos minutos durante este show que pertenece al Eras Tour para brindarle una explicación a todos los espectadores que se encontraban disfrutando de su música:

“Me acabo de tragar un insecto”, comentó Swift minutos antes de que los presentes reaccionaron a este comentarios con risas.

Posteriormente Taylor comenzó a toser para intentar expulsar dicho insecto; después aseguró que iba a estar bien:

Asimismo cuestionó a su público con lo siguiente:

“¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?, preguntó.

Por otra parte aprovechó el momento para reconocer que durante el concierto habían estado ocurriendo muchos errores:

“Muy bien, muchachos, comencemos esto de nuevo. Nada de eso sucedió… Tomemos un segundo en nuestros recuerdos, rebobinémoslos, nada de eso sucedió. Volvemos a hace 36 segundos”, expresó para continuar con su show.

El momento en el que ocurrió el incidente quedó grabado y comenzó a viralizarse en redes, ante esto los internautas no tardaron en dejar su opinión en los comentarios algunos de estos fueron los siguientes:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *