Nikki, la lomito que vagó por varios meses solo con un peluche
Nikki, la lomito que vagó por varios meses solo con un peluche

En redes se viralizó la historia de Nlikki, una perrita que vagó sola por varios meses con un peluche en el hocico; era su “compañero”.

Nikki, la lomito que vagó por varios meses solo con un peluche

Los perritos son de los animales favoritos de las personas ya que estos más haya de ser una mascota terminan formando parte de la familia, tal es el caso de Nikki , una cachorro que vagó por varios meses por las calles solo con un muñeco de peluche , el cual era su único compañero y,  que tras su historia tocó fibras sensibles de más de uno en redes.

La historia de la perita se dio a conocer gracias a reportes de vecinos de Detroit, EU, quienes en un primer momento denunciaron la presencia de la can – una perra pastor alemán- que parecía perdida y ante ello ,le tomaron algunas fotos con el fin de dar con su paradero.

Pide Educación de Edomex regular los Tiktoks de riesgo

Tras la noticia, diferentes organizaciones como Almost Home Animal Rescue League y South Lyon Murphy Lost Animal Recovery, colaboraron en su rescate.

Según se reportó , las condiciones en la que se encontraba Nikki eran bastante deplorables ya que, tras hacerle estudios para ver en qué condiciones se encontraba.

“Se hallaron restos de bolsas de plástico en sus estomago, ramitas y otros residuos “ mismos que le provocaron una enfermedad, además de que presentaba señales de estrés.

Gail Montgomery, cofundadora de Almost Home, explicó para un medio estadounidense que en los últimos días la canina luego de ser salvada y realizarse las valoraciones necesarias para su mejora,se encuentra  recuperándose físicamente y emocionalmente, luego de que, en un principio se le viera cabizbaja, triste y desmejorada, razones por lo cual habría roto el corazón a más de uno.

Y es que, Nikki  anduvo vagando en la calle presuntamente en búsqueda de su dueño, de quien incluso se llegó a considerar que había muerto,pues no  había quien respondiera por ella, sin embargo, pese a eso y ante la  generosidad de la gente la lomito logró salir avante.

Detienen a jugador en pleno partido de futbol y se viraliza en TikTok

Durante su andar, la perrita anduvo sola, aunque algo que llamó la atención fue que ,en todo momento anduvo cargando con su hocico un muñeco de peluche, el cual fungía como su compañero tras las peripecias de su andar.

Finalmente,Montgomery comentó que la pastor alemán luego de ser estabilizada, fue puesta en adopción y que ahora con su nueva familia , se encuentra feliz y ya no tan “obsesionada” con el peluche con el cual fue encontrada.

“Está constantemente abrazando a sus padres adoptivos. Todavía duerme con su peluche, pero ya no está obsesionada con él como lo estaba en Detroit” , comentó Gail.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *