Damar Hamlin completa su primera práctica con los Bills tras paro cardíaco
Damar Hamlin completa su primera práctica con los Bills tras paro cardíaco

El jugador de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin logró completar su primera práctica tras haber sufrido un paro cardíaco.

Damar Hamlin completa su primera práctica con los Bills tras paro cardíaco

Buenas noticias para el mundo del futbol americano, pues el jugador de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin ha logrado completar su primera práctica tras haber sufrido anteriormente un paro cardíaco.

(VIDEO) Captan infidelidad de Paty Cantú con influencer

Lo anterior ocurrió de cara a la temporada 2023 de la NFL pues el esquinero de tan solo 25 años pudo completar el pasado martes por primera vez una práctica junto con su equipo, pese a que anteriormente se especulaba su supuesto retiro después del paro cardíaco que sufrió.

Con respecto a esto el gerente general de los Bills, Brandon Beane mencionó que Damar ha trabajado muy duro también mentalmente:

“Ha trabajado muy duro en el lado mental para esto. Físicamente está todo despejado, el verdadero problema es el mental después de haber estado donde estuvo”, explicó.

Cabe resaltar que fue el pasado 2 de enero cuando Hamlin sufrió un paro cardíaco durante un duelo de temporada regular contra los Cincinnati Bengals.

Spider-Man: Into the Spider-Verse tendrá doblaje latino con influencers

El esquinero tuvo que recibir reanimación dentro del campo, posteriormente fue trasladado al hospital en el que estuvo durante una semana en estado calificado como “crítico”.

El atleta tuvo que recibir alta atención médica para volver a jugar con los Bills, es por ello que regresó al terreno de juego el pasado martes para unirse junto a sus compañeros a una práctica en la que portó el casco del equipo.

Por otra parte Beane consideró que el reto más fuerte llegará la próxima semana:

“Cuando tenga que estar equipado completamente y realice su primera tackleada”, expresó.

Finalmente es de importancia destacar que Hamlin fue galardonado en febrero cortesía de la Asociación de Jugadores de la NFL en donde destacó por su labor social con la fundación Hamlin, “Chasing M’s” la cual ha recaudado más de 10 millones de dólares.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *