Video. Migrantes intentan ingresar a la fuerza a EU
Video. Migrantes intentan ingresar a la fuerza a EU

Los migrantes intentan cruzar a la fuerza hacia Estados Unidos pasando por el puente de Matamoros-Brownsville.

Video. Migrantes intentan ingresar a la fuerza a EU

Alrededor de las 17:00 horas de este 5 de junio se registró una fuerte movilización de migrantes centroamericanos que intentaron ingresar a la fuerza hacia tierras norteamericanas.

Video. Colapsa puente colgante en India; es la segunda ocasión

A través de diversos perfiles en redes sociales se difundieron los videos del momento del “portazo” que hicieron los migrantes en el Puente Internacional de Matamoros-Brownsville el cual lleva a Texas.

En las imágenes se aprecian a cientos de personas, algunos con niños en brazos, que ingresaron a la fuerza por la puerta de dicho puente.

Ante la situación, elementos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos decidieron cerrar la entrada, ubicada en tierra americana, para evitar el ingreso de los migrantes.

Trascendió que algunos lograron colarse a la entrada y pudieron ingresar a Estados Unidos por lo que se habría implementado un operativo de autoridades fronterizas para dar con su localización.

Las autoridades también cerraron puentes internacionales aledaños como medida de precaución y hasta las 20:00 horas se volvieron a reabrir los cruces con flujo normal.

VIDEO. “Está fuerte”: Estudiante capta balacera en cercanías del Tec de Monterrey

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *