borja español

El cantante español, Borja visitó nuestro país como parte de la promoción de su más reciente LP Rimas del verbo amar, material en el que comparte un poco de su pop romántico.

Y es que al ser su álbum debut, el cantante considera que era necesario lanzar un material de este tipo para externar su sentir.

“Es un disco heavy, intenso y sentimental. Como dice su nombre habla de todas las sensaciones que uno vive cuando ama y es amado que van desde aprender a querer, ser vulnerables, aprender a que dolerá y a que no siempre funciona. Ese es un poquito el concepto”, compartió en entrevista con 24 HORAS.

A la pregunta de cómo se encuentra en el amor, Borja respondió que no le va mal.

“Abrazo todo lo que viene, a veces todo bien y a veces todo mal pero eso es parte del amor, no me quejo”, respondió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BORJA (@borja.musica)

De acuerdo al originario de España su música es un mezcla de lo que se hace en su país y en lo latino. Además de que compartió que Alejandro Sanz y Pablo Alborán son sus más grandes influencias.

“Defino mi sonido como pop romántico, definitivamente es eso y soy español y es la base de mi sonido. Tengo influencia latina ya que he estado pasando por México y Miami”, mencionó.

Además de que está orgulloso de formar parte de la nueva ola de músicos españoles que están llegando a distintos puntos del mundo.

“A mi me encanta y está superchulo que haya talentos y variedad como Rosalía, C. Tangana, Bad Gyal y más. Es un buen momento para la música y para el pop ya que la gente se está abriendo a lo que sale”, agregó.

Puedes checar la entrevista completa en las redes sociales de 24 HORAS a partir de las 18:00.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *