renan barrera
No permitamos que entre a Yucatán el cáncer de la inseguridad, advierte Renán Barrera

En visita a este municipio, donde se reunió con más de 300 productores, el alcalde Renán Barrera Concha advirtió que lo bueno que se tiene en Yucatán debe permanecer y no se debe permitir que la violencia y la inseguridad que se ve en otras partes del país destruya la paz y la tranquilidad que hay en nuestra entidad.

Un gobierno no debe polarizar a la ciudadanía, siempre deben prevalecer las coincidencias por encima de las diferencias y, en el caso de Yucatán, tenemos que mantenerlo fuerte, seguro y próspero, subrayó el consejero estatal y nacional del PAN desde este rincón del poniente yucateco.

Si algo tenemos en común es que somos yucatecos y yucatecas de bien y queremos un mejor futuro para nuestras familias y sobre eso tenemos que trabajar. La principal responsabilidad de un gobierno es mantener el orden, generar armonía con sus ciudadanos, no confrontaciones estériles que no nos llevan a nada, recalcó ante agricultores, ganaderos y jicameros.

Asimismo, Barrera Concha aseguró que trabajar el campo tiene que ser negocio y debe propiciar una mejor calidad de vida a quienes se dedican a esas tareas, a fin de motivar a las siguientes generaciones a que no abandonen la producción de alimentos.

Renán Barrera fomenta una ciudad más verde y amigable

Cuenten conmigo para que los programas de éxito que se realizan en Mérida puedan replicarse en otros municipios como Maxcanú, además nos llevamos sus dudas y preocupaciones para trabajar en cómo apoyar a los diferentes sectores, afirmó en la reunión, a la que fue invitado para entablar un diálogo con los productores y hablar de las experiencias que han dado buenos resultados en la capital yucateca.

Previo a la reunión, que fue por la noche, Renán Barrera se reunió con el alcalde de Maxcanú, Camilo May Cauich, de extracción priista, en el Palacio Municipal y posteriormente caminó por la plaza principal donde saludó a la gente que se encontraba en el lugar.

Luego del encuentro con los productores, el consejero visitó el Comité Municipal del PAN, donde convivió con los militantes de este municipio, a quienes exhortó a seguir trabajando en equipo y a defender los logros del gobierno que encabeza Mauricio Vila Dosal.

No permitamos que entre aquí el cáncer de la inseguridad, de la desesperanza y de la pobreza. En el caso de Mérida, somos de los pocos municipios del país que logró disminuir la pobreza en un 9 por ciento, sabemos hacerlo, sabemos trabajar en equipo, nosotros gobernamos para todos y ése es el secreto para salir adelante, subrayó el político yucateco.

Estoy dispuesto a defender a Yucatán y hacer la parte que nos corresponde para que sigamos haciendo buenos gobiernos, aseguró, ante los aplausos de los militantes.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *