El Liverpool abre sus puertas para el jugador Alexis Mac Allister

El periodista Fabrizio Romano ha confirmado que el conjunto del Liverpool le abrió sus puertas al jugador Alexis Mac Allister.

Los movimientos y buenas noticias en el mundo del balompié siguen ocurriendo, esto después de que la mañana de este lunes se informara que el reconocido futbolista Alexis Mac Allister es el nuevo jugador del conjunto del Liverpool.

Lo anterior fue confirmado por el periodista Fabrizio Romano por medio de su cuenta de Twitter (@FabrizioRomano) en la que detalló todo lo necesario sobre esta nueva transferencia.

“Contrato confirmado. Duración de 5 años (hasta junio de 2028). Liverpool pagará la cláusula de salida en los próximos días. Menos de los 60 millones de euros que se habían dicho. El jugador se hará la revisión médica en menos de 48 horas”, se leyó.

Con esto los “Reds” han asegurado a quien es considerado por muchos como uno de los mejores mediocampistas del mundo y uno de los más destacados dentro de la Premier League.

Durante esta temporada, Alexis pudo anotar 10 goles, acompañándolos con dos asistencias en 35 partidos jugados.

Ha trascendido que otros equipos también querían al argentino Mac Allister en sus escuadras entre ellas el Chelsea comandado por Mauricio Pochettino y Enzo Férnandez

Finalmente también se ha rumorado que no solo este jugador será quien los refuerce, pues también han pensado en Manu Koné del Borussia y Kphren Thuram, según Romano.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *