shakira
Shakira acude al GP de España ¿Hamilton su próxima pareja?

Shakira parece estar desarrollando un interés notable por la Fórmula 1, ya que se le ha visto en Miami y ahora en el Gran Premio de Barcelona. Al parecer, su relación con el piloto Lewis Hamilton podría tener algo que ver con esto; ha avivado los rumores sobre una posible relación más allá de la amistad con el piloto de Mercedes.

Las revistas del corazón han estado siguiendo de cerca la vida de soltera de Shakira, quien ha sido vista en dos cenas, una de ellas en un yate, y ahora en Barcelona junto a Hamilton. Recordemos que durante el Gran Premio de Miami, Hamilton comentó que necesitaba encontrar una latina para él, lo que generó especulaciones sobre un posible romance.

Estos rumores se intensificaron aún más cuando se filtró que Shakira no habría aceptado los elogios del actor Tom Cruise, quien también estuvo presente en Miami y se tomó fotos con ella, pero con quien no tuvo siquiera una cena.

Milan y Sasha protagonizan “Acróstico”, el nuevo video de Shakira

Resulta llamativo ver a Shakira de regreso en Barcelona, especialmente después de que anunciara hace unos meses que se mudaba a Estados Unidos con sus hijos, dejando la ciudad. Sin embargo, todo tiene una explicación: la custodia compartida con su ex pareja, Gerard Piqué, quien pasará las vacaciones de verano en España con los hijos de ambos.

Por lo tanto, Shakira aprovechó esta oportunidad para llevar a sus hijos y, al mismo tiempo, brindar su apoyo a Lewis Hamilton. La cantante latina fue vista como una invitada destacada en las transmisiones internacionales de Fórmula 1, luciendo una sonrisa en su rostro, y no es para menos, ya que Mercedes logró posicionar a Hamilton en el podio.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *