Ricardo Rocha QEPD

Lamentablemente, la tarde de este domingo 4 de junio se dio a conocer el terrible fallecimiento del periodista mexicano, Ricardo Rocha, su hijo fue el encargado de dar a conocer la noticia al público mexicano.

Periodista, conductor, corresponsal de guerra, columnista y para algunos un gran maestro, Ricardo Rocha dejó una huella muy importante dentro del periodismo en nuestro país, es por eso que varias personalidades del medio lamentaron su perdida.

Siendo uno de sus compañeros en Radio FórmulaJoaquín López-Dóriga lamentó el fallecimiento de Ricardo Rocha, a quien le llamó su “Compadre”.

Otra de las personas que se unieron a la pena y que mostraron grandes palabras de cariño hacia el periodista fue Rodrigo De La Cadena, por medio de sus redes sociales se despidió de quien fuera su maestro, impulsor y gran amigo.

Personalidades de la política también han mostrado sus condolencias por el terrible fallecimiento del periodista, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la senadora, Claudia Ruiz Massieu, hicieron públicas sus condolencias.

Otros comunicadores, ya sea compañeros o personas que vieron a Ricardo como un maestro, también se despidieron del periodista, algunos de ellos fueron Pedro Ferriz de ConCarlos Loret de MolaÓscar Mario Beteta y Víctor Trujillo le dedicaron unas palabras para honrar su memora.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *