Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían terminado su relación
Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían terminado su relación [Foto: Especial]

En redes se dio a conocer que probablemente Alejandro Sanz habría terminado su relación con Rachel Valdés luego de más de tres años.

Luego de que hace unos días el cantante español diera a conocer que no se encontraba bien de salud presuntamente por depresión, pues en un mensaje que compartió y preocupó a su fans escribió ”estoy triste y cansado”, tras ello, trascendió que parte de su estado emocional habría sido porque terminando con su pareja Rachel Valdés.

Lo anterior derivado presuntamente a que su relación atravesó por una fuerte crisis sentimental en los últimos meses y misma que ya no pudieron superar.

Tras ello, medios españoles aseguraron este sábado que derivado a la situación que vivieron , Rachel dejó la casa que compartía con Sanz desde 2019 en Somosaguas, Madrid, llevándose todas sus pertenencias y objetos personales.

También se anunció que la decisión de la ruptura habría sido de Alejandro Sanz, sin embargo hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente al respecto para desmentir o confirmar el presunto fin de sus relación.

La supuesta expareja se conoció por amigos en común quienes los presentaron y tras ello, luego de que el cantante terminara su anterior relación con Raquel Perera con quien estuvo más de una década y dos hijos, inició un romance con Valdés en el año 2019.

Te podría interesar: Alejandro Sanz vuelve a impactar con otro mensaje en sus redes sociales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *