Manden al carajo a quien intenten comprar su voto: AMLO antes elecciones
Manden al carajo a quien intenten comprar su voto: AMLO antes elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió algunos consejos antes de las elecciones del 4 de junio de 2023. Entre ellos, mencionó que la gente debería ‘mandar al carajo’ a aquellos que intenten comprar sus votos en los estados de Edomex y Coahuila, o en su defecto, aceptar la oferta pero luego votar según su propia decisión en la boleta electoral.

Manden al carajo a quien intenten comprar su voto: AMLO antes elecciones

Durante su conferencia de prensa matutina de este viernes, el mandatario agregó que está permitido hacer una mentira piadosa si la necesidad es muy grande, pero que al final, lo más importante es que cada persona elija su voto de manera libre.

También le recordó a la población que “somos libres y que se busca una auténtica democracia, y que las condiciones para ello son inmejorables porque el gobierno no interviene en las elecciones”.

El presidente subrayó que existe la instrucción de que nadie interfiera en los comicios y que no se utilice dinero para favorecer a ningún candidato.

Por otro lado, López Obrador se mostró contento porque considera que en el próximo proceso electoral está garantizada la continuidad, ya que los candidatos que encabezan las encuestas son personas serias y responsables.

Esto indica, según él, que la gente está bien informada y será la que decida.

AMLO pidió a la población tener confianza y ser optimista antes de las votaciones, para que puedan sentirse libres al momento de elegir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *