Ana Guevara vuelve a criticar a nadadoras
Ana Guevara vuelve a criticar a nadadoras

Semanas después la polémica que se dio entre la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, y el equipo nacional de nado artístico, la funcionaria sonorense volvió a causar controversia en redes sociales por declarar que si las deportistas “tienen problemas con los calzones, que se los quiten”, esto a raíz de que las atletas anunciaron que van a realizar diversas actividades para crear fondos.

Ana Guevara vuelve a criticar a nadadoras

Guevara habló tras encabezar el abanderamiento del representativo de Tabasco que estará en los juegos Conade. “Es un tema de definiciones, yo preguntaría, ¿cómo le voy a pasar un traje de baño? Calzón de baño o traje de baño, es lo mismo, si tienen conflictos con los calzones, que se los quiten, pero yo no las mandé a vender calzones, ellas se pusieron a vender calzones. Yo lo único que dije es que si quieren seguir vendiendo, que sigan vendiendo, yo no las mandé, ese es el detalle”, aseguró la exvelocista.

Desde que el equipo de nado anunció la venta de artículos para acumular fondos, empresas como Avon, América Movil, Tupperware, Aeroméxico y Smart Fit se han sumado para brindar su apoyo.

Ana insistió que los comentarios de las nadadoras son solo mentiras, algo que ya había señalado en su momento, cuando aseguró que se han destinado cerca de 40 millones de pesos en ellas, al margen de los salarios y becas que perciben de instituciones como Sedena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *