Apps para que el super te llegue hasta tu casa
Apps para que el super te llegue hasta tu casa

Muchas veces, las ocupaciones de todos los días nos impiden realizar tareas sencillas como ir a comprar la despensa al super.

Pide Educación de Edomex regular los Tiktoks de riesgo

Si eres una persona que trabaja toda la semana y cuando llega el viernes lo único que quiere hacer es descansar, descarga estas apps para no volver a pisar un supermercado.

Cornershop 

Esta app le pertenece a Uber y lo único que tienes que hacer es elegir tu tienda favorita y darle clic en “Hacer pedido” .

Además de supermercados, Cornershop te ofrece servicio de farmacia, tecnología, regalos, belleza, manualidades, entre otros.

Jüsto

Lo que te ofrece esta app es llevarte los productos más frescos y de mejor calidad hasta la puerta de tu casa para que tú no tengas que ir al super.

No tienen una tienda física, por lo que van a lugares predilectos para completar la lista de tu despensa.

Rappi

A pesar de que esta aplicación no se especializa en enviarte el super a casa, sino cualquier tipo de compra, es una excelente opción.

También puedes pedir alimentos y productos de la farmacia y van a llegarte de volada; ¡ah!, y lo mejor es que puedes hacer envíos a nueve países diferentes.

TikTok: ¡No dejó ni la limusina! Joven llega a su misa de XV años en tráiler

Calii

Esta aplicación es la que más promete hacerte ahorrar si es que la usas, ya que supuestamente estarás economizando hasta 40%.

Un plus que tiene Calii es que las frutas y verduras te llegan directo de su punto de origen, sin intermediados como tiendas.

Jokr

Si de rapidez estamos hablando, Jokr es una muy buena opción porque promete llevarte  tu super en máximo quince minutos.

No hay un límite de compras y tampoco va a decirte dónde realizarla, tú podrás elegir la tienda de tu preferencia.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *