hector parra
Dan a conocer mensaje de Héctor Parra escrito desde la cárcel

Por medio de su cuenta de InstagramDaniela Parra, hija del actor Héctor Parra, dio a conocer un mensaje escrito por su padre desde la cárcel en donde habla sobre el proceso que vive actualmente en su contra.

Recordemos que Héctor Parra había sido condenado a 10 años y 6 meses de cárcel por el delito de “corrupción de menores”, crimen que fue acusado por su propia hija, Alexa Hoffman, hija también de Ginny Hoffman.

Dan a conocer mensaje de Héctor Parra escrito desde la cárcel

A unos días de que se diera a conocer la sentencia y por medio de la cuenta de Instagram de su hija, Daniela Parra, se dio a conocer un mensaje escrito por el actor en donde señala que la única responsable de esto es su expareja, Ginny Hoffman.

Sentencian a 10 años de prisión a Héctor Parra por corrupción de menores

“Qué fuerte reconocer que mi hija si es una víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer. Es víctima del coraje, el despecho, la frustración y la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos.”, escribió Héctor Parra en la carta.

Además de esto y a pesar de la sentencia dada a conocer días atrás, Héctor Parra aseguró que seguirá en pie de lucha por el caso y no descansará hasta que se dé a conocer la verdad.

Durante el caso de Héctor Parra, primero se le absolvió del delito de “abuso sexual” y recientemente un juez lo condenó por el delito de “corrupción de menores”, ambos acusados por parte de su hija.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *