hot sale

Una nueva edición del Hot Sale está por comenzar, los mejores descuentos y los mejores precios para las compras en internet estarán disponibles a partir de este 29 de mayo hasta el próximo 6 de junio.

De acuerdo con datos del INEGI, desde el 2020 el comercio electrónico en nuestro país ha aumentado alrededor de un 60%, esto influenciado en buena parte por el aislamiento vivido por la pandemia de COVID-19.

Distintas marcas ofrecerán descuentos o promociones en este Hot Sale por la compra de sus artículos por internet, inclusive algunos bancos te estarán dando la opción de hacer tus compras a meses sin intereses.

Hot Sale 2023 en México: cómo seguir y encontrar las mejores ofertas,  descuentos y promociones

Algunos de los beneficios que han visto los clientes en nuestro país por el uso de compras en línea es el no tener que trasladarse a las tiendas físicas, la rapidez con la que pueden hacer sus pedidos, el servicio a domicilio y las distintas formas de pago.

Es muy importante que a la hora de hacer tus compras leas los términos y condiciones para que tus ofertas puedan hacerse válidas a la totalidad y así no tengas ningún problema.

Otros datos arrojados por el INEGI indican que el comercio minorista (retail) es de los principales sectores consumidos por el público, después le sigue el comercio manufacturero y al final el comercio para mayoristas.

Recuerda no caer en un endeudamiento innecesario simplemente por ver alguna oferta llamativa, analiza tus capacidades de pago y verifica que estés comprando en el sitio oficial de tu tienda favorita, así evitarás caer en algún tipo de fraude.

Cualquier duda o queja que puedas tener a la hora de hacer tus compras, recuerda que puedes acudir a la PROFECO para interponer tu reclamo.

Síguenos en redes ? ?

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *