arnold
Arnold Schwarzenegger le abre las puertas al Universo Marvel (Foto internet)

¿Se imaginan a Arnold Schwarzenegger inmerso en el universo cinematográfico de Marvel? Pues la posibilidad se ha abierto, en una reciente entrevista, el protagonista de ‘Terminator’ ha abierto la posibilidad a este hecho.

Actualmente, Schwarzenegger se encuentra de gira promocionando su nueva serie titulada “Fubar” la cual se estrenará en la famosa plataforma de streaming Netflix, la cual se estrenó el pasado 25 de mayo.

En una reciente entrevista con miembros de la revista “Men’s Health“, Arnold Schwarzenegger fue cuestionado sobre un rumor que lo colocaba próximamente en alguna película de superhéroes.

Acerca de esto, el actor comentó que hasta el momento nadie se le ha acercado para ofrecerle un papel así, pero si le llegaban a dar “el papel correcto” no dudaría ni un momento en aceptar el trabajo.

Ante esto, los fanáticos de Marvel comenzaron a especular sobre su inclusión a su universo cinematográfico, esto principalmente por la incertidumbre que hay con respecto a quienes llevarán la batuta en esta nueva etapa.

“Mi actuación ha atraído ataques de mala fe”: Roger Waters tras concierto en Berlín

Algunos de los personajes que se han hablado que podría interpretar Arnold Schwarzenegger han sido principalmente “Titanium Man”, enemigo de “Iron Man” y que podría introducirse en la producción de “Armor wars”.

Recordemos que en los años 70, Arnold Schwarzenegger adicionó para interpretar a “Hulk” pero el papel le fue dado al actor, Lou Ferrigno.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *