Elementos de la Policía Ecológica y la Policía Municipal lograron capturar a un cocodrilo de tres metros de largo que paseaba en los alrededores de la unidad deportiva Progreso o “Víctor Cervera Pacheco”, en el oriente de la misma ciudad.

El animal fue trasladado para liberarlo en la llamada zona cero, un área del estero que se ubica al sureste de la reserva ecológica El Corchito y colinda con la pista internacional de remo y canotaje.

También te puede interesar: Hombre muere tras ser atacado por 40 cocodrilos en Camboya

La Policía Ecológica suele liberar en ese lugar a los cocodrilos que captura en sitios de esta ciudad, como Ciénaga 2000, y en comisarías como Chicxulub y Chelem.

 

La Policía Ecológica informó a través de sus redes sociales que con apoyo de la Policía Municipal reubicaron a un cocodrilo de tres metros de largo que merodeaba cerca de la unidad deportiva Víctor Cervera, para evitar cualquier ataque a la población y a animales domésticos.

Los policías, siguiendo los protocolos para capturar a los cocodrilos, luego de varios minutos lograron controlar al reptil. Le amarraron las fauces y las patas, una vez inmovilizado lo trasladaron a la “zona cero” y lo liberaron.

 

Cabe recordar que el pasado 18 de septiembre de 2022, la Policía Ecológica reubicó una cría de cocodrilo que capturó en la calle 12 entre 23 y 25 del oriente de la ciudad.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *