Tigres vs Chivas sin goles en la Final de ida
Tigres vs Chivas sin goles en la Final de ida [Foto: 24 Horas Nacional]

Tigres y Chivas empataron sin goles este jueves en la Final de ida del Clausura 2023, jugado en el Estadio Universitario.

Felinos y rojiblancos no se hicieron daño en los primeros noventa minutos de la final de la Liga MX, por lo que el campeón se definirá en la vuelta el próximo domingo en el Estadio Akron.

Durante el comienzo del partido, fue Tigres quien se adueñó del balón y tuvo las acciones más peligrosas. Sin embargo, Chivas poco a poco se replegó en el terreno de juego y cerró mejor en el primer tiempo.

Al minuto 19, tras un disparo de Tigres, el ‘Pollo’ Briseño casi anota en su propia portería, ya que al intentar despejar el balón, éste pegó en el travesaño y solo quedó en un susto.

Casi al finalizar los primeros 45 minutos, un error en la defensiva de Tigres le dejó el balón al ‘Cone’ Brizuela, quien quedó de  frente a la portería de Nahuel, pero su disparo pasó por encima del marco.

Ambos equipos se iban sin goles a los vestidores.

Para el segundo tiempo, la dinámica fue la misma siendo los felinos quienes realizaron más disparos al marco defendido por el ‘Wacho’ Jiménez, quien en un par de ocasiones resolvió de buena manera.

Pasados los minutos comenzó el juego táctico de los entrenadores. Tigres mejoró con la entrada de Nico López, Nico Ibáñez y Juan Pablo Vigón.

Por su parte, Paunovic bajó los decibeles de los regios con las entradas del ‘Chicote’, Mayorga, Pavel Pérez y Cisneros.

 

En los últimos minutos del encuentro, los regios estuvieron rondando el área rival, pero el gol nunca llegó al ‘Volcán’.

Así, el campeón del Clausura 2023 se definirá el próximo domingo 28 de mayo en el Estadio Akron.

 

Te podría interesar: ¿Dónde y cuándo ver la Final de ida, Tigres contra Chivas?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *