En redes el dueño del famoso y carismático perrito “Cheems” notificó que, el lomito se encuentra mejor de salud luego de que fuera reportado grave.
Este miércoles a través de la cuenta de Instagram de
Cheems_Balltze, el dueño del protagonista de miles de memes y sticker, mandó un comunicado para dar a conocer que el lomito más viral, se está recuperando de salud luego de que hace unos días se encontrará grave.
El famoso lomito se recupera de salud tras ser reportado grave
En dicho texto, que viene acompañado de una serie de imágenes del “hermoso” cachorro paseando en su carriola, se lee:
“Las actualizaciones de la salud de Ball Ball, los nuevos rayos X y el escáner de sonido del ultrasonido muestran que todavía hay algo de líquido dentro de la pleura – membrana que recubre las paredes de la cavidad torácica y los pulmones- pero es menos que antes, el Dr. dijo que no se necesita toracocentesis porque es muy poco para drenar y no afecta su respiración.
TikTok: ¡No dejó ni la limusina! Joven llega a su misa de XV años en tráiler
Después de escuchar las buenas noticias del Dr., todos alabamos lo fuerte y buen chico que es.
La pelota no ha tosido durante toda la semana (excepto que después de beber, tiene pequeña tos) y por la noche, cuento sus respiraciones cuando duerme, para asegurarme de que su respiración está bien.
La próxima cita con el veterinario será a principios de junio, vamos a mantener los ojos de cerca en él”.
Por lo anterior, sus dueños también agradecieron a los seguidores de Cheems que mandaron mensajes positivos y llenos de energía para que el famoso perro se recuperará:
“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes por dar pensamientos positivos y energía a nosotros, hay un momento en el que pensé que lo perdería pero el milagro sucede, es la oración y bendición de todos lo que hace que funcione , gracias”.
“¡Ma’alob kanáantabaa! ¡Bueno, cuídate! Enseña maya a través de TikTok
Cabe señalar que, Cheems había preocupado a sus fans tras darse a conocer que se encontraba grave, pues fue diagnosticado con tres pequeñas neoplasia- crecimiento descontrolado de células o tejidos anormales en el organismo, que pueden producir tumores tanto benignos como malignos-
Lo que había ocasionado que tuviera una efusión pleural, misma que tras la indicaciones del veterinario mejoró y , es la razón por la cual el lomito viral se encuentra mejor de salud.