¡Continua! Tras polémica de Vinicius Jr, despiden a 6 árbitros del VAR
¡Continua! Tras polémica de Vinicius Jr, despiden a 6 árbitros del VAR

Se ha reportado que la Real Federación Española de Futbol tomó la decisión de despedir a seis árbitros del VAR tras la polémica de Vinicius Jr.

El mundo del futbol está viviendo momentos difíciles por diversas polémicas que han existido en su entorno, entre estos el que se vivió con el Jugador del Real Madrid Vinicius Jr. cuando recibió insultos racistas por parte de los aficionados de la escuadra del Valencia.

Atlético de Madrid condena los insultos racistas contra Vinicius

Es por ello que la Real Federación Española de Futbol junto con el Comité Técnico de Árbitros tomó la decisión de despedir al árbitro Ignacio Villanueva después de lo ocurrido en Mestalla.

Lo anterior después de que durante el encuentro contra el Valencia este mostrara solamente el golpe que dio Vinicius sin enseñar el agarrón del cuello que sufrió momentos antes el jugador brasileño.

Atlético de Madrid condena los insultos racistas contra Vinicius

De acuerdo con medios locales, no solo Iglesias fue despedido sino que junto con él cinco árbitros más pertenecientes al VAR dejarán sus puestos.

“La gestión que se hizo por parte de los árbitros y del VAR no lo percibimos como algo aislado, sino como algo que se viene repitiendo en muchos de nuestros partidos. Nunca se puede hacer responsable del delito a la víctima que lo sufre”, indicaron.

Finalmente es por ello que la RFEF tomó la anterior decisión para el VAR, por lo que no podrán continuar.Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *