López Obrador considera deshonesto que el exsubsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja use su nombre en su campaña electoral en Coahuila.

“Se he hace un acto de deshonestidad estar usando mi nombre para una campaña”.
Señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con respecto al uso que hace Ricardo Mejía Berdeja de su nombre en su campaña a la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT).

Te podría interesar: Reunión de AMLO con gobernadores en Palacio Nacional

Cuestionado sobre el proceso electoral en la entidad norteña, el mandatario federal declinó hablar del tema pero hizo referencia al aspirante petista que dice ser el “candidato de López Obrador”, pero que:

“Cómo voy a estar apoyando yo a alguien que pone su interés personal por sobre la gente? (…) ¡ah, no! es que yo quiero ser, a mí me toca (…) eso es inmoral, no se puede llegar así”.

Por ello, el titular del Poder Ejecutivo le pidió a Mejía Berdeja y otros candidatos de Morena y sus aliados no usar su imagen, porque él “no inclina la balanza” por nadie, ni lo hará.

A su vez comentó que el exsubsecretario de Seguridad se fue del Gobierno “sin decir adiós” y que ya no tiene ningún tipo de relación con él.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *