Mbappé acerca al PSG al bicampeonato

Un par de minutos de excelsitud en los pies de Kylian Mbappé, durante los primeros minutos del partido entre PSG y Auxerre, fueron suficientes para que el conjunto parisino asegurara su triunfo en la semana 36 de la Ligue 1, para quedar a un juego del bicampeonato en Francia.

Dos goles en los minutos 6′ y 8′ del delantero galo marcaron el imponente inicio de partido que tuvieron los dirigidos por Christophe Galtier en calidad de visitantes.

Auxerre, actualmente destinado al descenso, no fue un rival que estableciera mayor resistencia en su juego, para otorgarle al PSG seis puntos de ventaja sobre el Lens, actual segundo lugar de la clasificación. El París Saint-Germain con 84 puntos luego de 27 victorias, tres empates y seis derrotas, solo tendrá que conseguir un punto en alguno de sus dos encuentros finales ante Racing de Estrasburgo o Clermont para hacerse con un nuevo título de liga.

PODRÍA INTERESARTE: Rotarán a policías para cumplir con las labores

Mbappé acerca al PSG al bicampeonato

Durante el inicio de la parte complementaria, Lassine Sinayoko descontó para los locales con un fuerte remate desde banda izquierda, que no logró contener Gianluigi Donnarumma, para su primer gol en lo que va de campaña.

Con el doblete conseguido, Mbappé llegó a 28 tantos en lo que va de temporada, para superar al también francés, Alexandre Lacazette, como máximos anotadores y contendientes por el título de goleo local.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *