Dua Lipa anuncia nueva canción para la película de “Barbie”
Dua Lipa anuncia nueva canción para la película de “Barbie” [Foto: Facebook]

La nueva película de Barbie sigue dando de que hablar, primero se dio a conocer a todo el elenco que la conformará, después se reveló el primer tráiler y ahora Dua Lipa anunció una nueva canción que formará parte de su banda sonora.

La cantante, quien también tendrá una aparición en la cinta como “Barbie Sirena”, anunció recientemente el lanzamiento de “Dance The Night”, una de las canciones que podrían aparecer en la película.

El live action de la muñeca más famosa del mundo se estrenará a principios del mes de julio y todo mundo está a la expectativa de lo que podamos ver, algunos actores que aparecerán son Margot RobbieRyan ReynoldsEmma MackeyWill Ferrel, entre otros.

Por medio de redes sociales, Dua Lipa anunció que su nuevo sencillo verá la luz este viernes a la media noche en todas las plataformas musicales, tanto sus fans como los de la película esperan con ansias su estreno.

 

Algunos usuarios han comenzado a especular que con el lanzamiento de esta nueva canción se puedan revelar más detalles o escenas de la película dirigida por la directora, Greta Gerwig.

Te podría interesar: Romain Gavras, el novio de Dua Lipa que robó miradas en Cannes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *