Se ha vuelto a avistar a Belinda en compañía del empresario Gonzalo Hevia Baillères, perteneciente a una de las familias más adineradas de México.

¿Confirman romance entre Belinda y Gonzalo Hevia Baillères?

Aunque en septiembre de 2022 ya se les había visto juntos, en ese momento no se confirmó su relación sentimental. Sin embargo, al parecer, ahora la pareja está consolidada.

Belinda exhibe conversaciones con Babo de Cártel de Santa

La cantante de “Luz sin gravedad” se encontraba en Chihuahua cuando se le volvió a avistar con Hevia Baillères, según informó la revista Quién.

El empresario no solo habría tomado un avión para encontrarse con su supuesta novia, sino que también llevó consigo a Belinda Schüll, quien sería su suegra.

De acuerdo con la publicación, Gonzalo llegó a Chihuahua la tarde del 18 de mayo para apoyar a Belinda durante su concierto en la Feria de Santa Rita, el cual tuvo lugar esa misma noche. Además, en varias ocasiones se les ha visto cenando juntos en un lujoso restaurante de la ciudad.

Aunque aún se desconoce cuándo comenzó exactamente su romance, se ha confirmado que ahora son oficialmente novios.

Hasta el momento, Belinda no ha confirmado oficialmente su relación con el empresario, pero hace ocho meses negó tener un noviazgo con Hevia.

En aquella ocasión, cuando fueron vistos juntos en varios lugares, la cantante aseguró que le gustaba salir con amigos.

Además, ha enfatizado en diversas entrevistas que está centrada en su carrera y no tiene planes de iniciar una nueva relación amorosa.

Después de la primera vez que se les vio juntos en septiembre de 2022, continuaron frecuentándose en diferentes lugares, ya sea durante las visitas de Belinda a México o en viajes ocasionales a Estados Unidos.

Según el programa Venga la Alegría, en septiembre Belinda y Gonzalo fueron vistos en un exclusivo club nocturno de Polanco, donde ella supuestamente presentó al empresario como su novio.

Sin embargo, la cantante posteriormente negó esa información y le pidió al programa que no difundiera mentiras sobre su situación sentimental, a lo que ellos respondieron que solo compartieron lo que les habían transmitido sobre el club nocturno.

Por su parte, Hevia no ha hecho comentarios sobre su supuesto noviazgo con la cantante española.

No es la primera vez que Belinda es vinculada sentimentalmente con alguien público con quien convive, ya que en su momento también se rumoreó que mantenía una relación con Jared Leto, quien actualmente es uno de sus mejores amigos, según ha declarado ella.

¿Quién es Gonzalo Hevia, el supuesto nuevo novio de Belinda?

Gonzalo Hevia Baillères, de 28 años, es conocido por ser un joven empresario y miembro de una de las familias más influyentes de México. Es nieto de Tere y Alberto Baillères, quienes son propietarios de las tiendas Palacio de Hierro en el país.

Se dice que Belinda conoció a Gonzalo a través de esta cadena de tiendas, ya que fue invitada a la apertura de una sucursal en el centro comercial Mítikah.

Hevia Baillères es el fundador de la empresa Lok, dedicada a la consultoría en infraestruct

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *