Bratty llena de alegría el corazón de sus fans en su concierto

La cantante Bratty, proveniente de Culiacán, Sinaloa, que ha cautivado al público con su proyecto de bedroom pop, garage rock y con influencias psicodélicas, después de presentarse en festivales como el Tecate pal Norte, y Coachella regresa a la CDMX con un show en el Auditorio BB.

En un concierto lleno de emoción, la cantante de 22 años cautivó al público chilango con canciones clásicas como “Radio” su último sencillo “Continental” donde todas las parejas asistentes aprovecharon para besarse y dedicarse esta romántica canción.

Pero las sorpresas solo iban comenzando, pues invitó a un fan del público a tocar la guitarra para que todos cantaran “lejos” al ritmo de Jorge, el afortunado que después de abrazar a Bratty tocó para un auditorio lleno.

Como parte de estas sorpresas, estrenó una canción, la cual habla sobre depresión estacional, una canción triste y melancólica que jugaría con un cambio de emociones y energía, ya que momentos después, Bratty se lanzó al público, comentando que era uno de sus sueños y que nunca lo había hecho.

Continuando con este encuentro con su público, subió alguien más a tocar Jules, canción inspirada en la serie de HBO “Euphoria”. Igual tocó un cover de “Bichota“, canción de Karol G popularizada en la pandemia.

PODRÍA INTERESARTE: Doce fallecidos por estampida en estadio en El Salvador

Bratty llena de alegría el corazón de sus fans en su concierto

Para continuar con el estreno de otra canción, la cual en palabras de la artista:

“Esta canción es de esas veces que dices, ya es la última vez que te voy a escribir, y no te vuelvo a stalkear, ni a llamar y ahí vas de nuevo”.

Antes de cerrar el concierto, uno de sus fans se desmayó e hizo una breve pausa para luego tocar su clásica canción “Honey, no estás” concluyendo al salirse del escenario para dejar un video corto que anuncia un nuevo álbum. El cual llevará el título “Tres” y se publicará en noviembre de este año.

Para cerrar este increíble show, regresó al escenario para cantar junto a todos sus fans, “TDBN”, canción homónima de su último álbum lanzado en 2021, no cabe duda que fue una noche increíble, llena de alegría, sentimientos y mucha buena música.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *