nadadoras tupperware

Luego de que Ana Guevara, titular de la Conaderecomendó a las nadadoras mexicanas vender productos (como Tupperware) para costear sus gastos; la empresa estadounidense ofreció su apoyo a las atletas.

En días pasados Ana Gabriela Guevara Espinoza, quien encabeza la Comisión Nacional del Deporte (Conade), mencionó la empresa dedicada a la venta de accesorios de plásticos para arremeter contra las nadadoras mexicanas.

Te recomendamos leer: Nadal: 2024 será el último año de mi carrera

“Por mí que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware”, dijo Guevara en entrevista para W Radio.

Ante esto, Jessica Sobrino, integrante del nado artístico, dijo para El Universal Deportes “la verdad no es ofensa, nosotros si es necesario venderemos otras cosas, todo suma, si Avon y Tupperware se quieren sumar a nuestra causa, estamos muy contentas”.

Tupperware México hizo caso al llamado de Sobrino este 19 de mayo y lanzó un post en su cuenta de Twitter:

“Hola @jessisobrino, @GlendaInzunzac, @PamelaToscano10 y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños.  #juntosllegamosmaslejos #hoyningunanadasola”.

Cabe recordar que en días pasados la aerolínea Aeroméxico ofreció pagar los viajes de las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez para que asistan al Mundial de Natación de Japón 2023.

Por si te lo perdiste: Se viven clásicos de máxima rivalidad en las semifinales del Clausura 2023

En este caso, las atletas dijeron, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que desde enero no reciben la beca de la Conade y pensaron en subastar sus medallas que consiguieron en Tokio 2022.

Síguenos en redes ? ?

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *