El cuerpo localizado este martes en Huitzuco, Guerrero es de la joven Lesly Martínez. Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en su cuenta de Twitter (@FiscalíaCDMX).

La dependencia capitalina indicó que:

“El cuerpo localizado en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, Estado de Guerrero, de acuerdo al reconocimiento hecho por familiares, corresponde al de la joven Lesly. No obstante, por protocolo se llevan a cabo los exámenes de genética respectivos”.

Te podría interesar: Fiscalía apoya en elecciones de Copacos

Apenas este martes, las autoridades de la Ciudad de México reportaron el hallazgo de un cuerpo de una joven con características similares a las de Lesly Martínez, mujer reportada como desaparecida el 30 de abril.

El cuerpo fue localizado en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, Guerrero por elementos de la Policía de Investigación (PDI) junto con personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

 

Familiares de Lesly Martínez Colín la reportaron como desaparecida el 30 abril la cual fue vista por última vez en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, por una cámara de vigilancia.

La última comunicación que tuvieron los familiares de Lesly con ella habría sido cuando la joven estaba en Jojutla, Morelos.

Martínez iba presuntamente en compañía de Alejandro Alberto “N”, su exnovio, de 41 años de edad quien es señalado como presunto responsable de la desaparición de Lesly.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *