Mérida, Yucatán.- Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas de 24 Horas Yucatán, que abrió sus puertas en la ciudad de Mérida, con lo que establece los primeros cimientos en la llamada Ciudad Blanca y reafirma una vez más su compromiso de mantener informada a la sociedad.
El acto estuvo a cargo del presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, en compañía de Eduardo Martínez Garza, CEO de 24 Horas Sureste; el senador Roberto Moya Clemente; Fernando Morales, director general de 24 Horas Sureste; Pedro Saldaña López, director de operaciones, así como integrantes del rotativo e invitados especiales.
“Bienvenido, 24 Horas Yucatán, a nuestro estado, a nuestra ciudad, ha sido muy bien recibido y ya llevamos varios meses teniendo y sobre todo también acostumbrando a los lectores yucatecos, especialmente desde nuestra capital a poder identificarse con un medio de comunicación que es muy cómodo, que es muy agradable a la primera impresión y que tiene información muy variada”.
Subrayó que es una noticia positiva para la entidad cada vez que llega un medio de comunicación con periodismo profesional, con la idea de ser una crítica constructiva que permita a la sociedad fortalecerse en la democracia, de la cual Yucatán tiene una larga historia.
Además, el munícipe reconoció al medio, pues aseguró que, conquistar al mercado yucateco no es nada fácil; sin embargo, gracias a que 24 Horas Yucatán está inmerso en un ambiente constructivo con las autoridades y da voz a la sociedad civil, funge como un puente de comunicación y de esta manera el pueblo brinda su confianza.
PODRÍA INTERESARTE: Continuará el ambiente caluroso en el sureste del país
Se consolida 24 Horas en la tierra del Mayab
“El mercado yucateco, y lo hemos visto a lo largo de la historia, tiene un nivel de distinción al momento de elegir, sobre qué leer, sobre dónde se informa, de manera muy sofisticada, muy especial. Este tiene unas características que me parece que son distintas a las del resto del país y en Mérida el lector, que es tan sofisticado, ha aceptado muy bien este medio de comunicación”, indicó el alcalde capitalino.
Con el objetivo de informar en cada rincón del estado y con miras hacia el futuro para contribuir en el desarrollo de toda la ciudad, Eduardo Martínez Garza, CEO de la compañía, expresó su agradecimiento por el apoyo de las autoridades y de los lectores que han posicionado a este medio de comunicación entre sus favoritos, comprometiéndose en mantener el alto nivel periodístico que nos distingue.
“Estamos muy ilusionados por esta apertura de oficinas, hace cinco años empezamos esta aventura en el estado de Quintana Roo; hace poco más de un año decidimos crecer hacia el estado de Yucatán, estamos muy contentos de la ciudad de Mérida, que nos recibió estupendamente y hoy, a un año de distancia, decidimos abrir ya formalmente oficinas aquí.
“Muchas gracias a todas las personas que nos han recibido, ha sido una muy grata experiencia como empresarios del medio de comunicación poder llegar a una ciudad como Mérida y crecer y nuestra ilusión, nuestro objetivo es seguir creciendo en Yucatán”, concluyó Martínez Garza.
De esta manera se consolida como el medio de comunicación con mayor influencia y prestigio en el sureste del país, gracias al alto valor periodístico y equipo de profesionales.
En su edición impresa gratuita, y con un formato multiplataforma, genera contenido editorial veraz y oportuno, garantizado por la trayectoria confiable y ética profesional de sus directivos, reporteros, fotógrafos, diseñadores, editores y columnistas.
A largo de su trayectoria en los medios de comunicación ha creado lazos de confianza y credibilidad con marcas locales y nacionales de distintos rubros.
En su formato digital 24horasyucatan.mx mantiene el liderazgo en rankings estatales por la credibilidad, inmediatez y la rigurosa selección del contenido que genera gran interacción con sus audiencias.
“Hacer periodismo para pensar, sentir y reflexionar”, es la filosofía de este medio de información con lo que reafirma que llegó para quedarse.