Por maltrato animal, autoridades rescatan a 19 gatos y 32 perros de un inmueble
Por maltrato animal, autoridades rescatan a 19 gatos y 32 perros de un inmueble

Las autoridades del estado de Michoacán rescataron a 19 gatos y 32 perros de un inmueble por haber sufrido maltrato animal.

Las autoridades pertenecientes al estado de Michoacán se encargaron de rescatar a 32 perros y 19 gatos de un inmueble tras haber sido víctimas de maltrato y violencia animal.

“Ya no me puedo regresar”: Mujer presuntamente abandona a perros en Guadalajara

De acuerdo con medios locales lo anterior se supo gracias a una denuncia anónima la cual alertó a la Fiscalía del Estado sobre una casa en la que había una decena de animales los cuales eran víctimas de violencia.

Asimismo ha trascendido que los hechos ocurrieron en un inmueble con ubicación en la calle Santos Degollado dentro de la colonia Chapultepec Sur.

Tras lo ocurrido, elementos pertenecientes a la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal comenzaron las investigaciones correspondientes y solicitaron una orden de cateo.

Por otra parte el Centro de Atención Animal y el Zoológico de Morelia decidieron asegurar en este domicilio a 32 perros.

De igual forma también fueron rescatados 19 gatos, además al interior de este inmueble encontraron varios cadáveres.

Finalmente se informó que los ejemplares rescatados fueron trasladados gracias al personal correspondiente al Centro de Atención Animal de Morelia para que recibieran la atención médica veterinaria correspondiente.

La Fiscalía continúa con las investigaciones para dar con los responsables.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *